El Turismo Rural es muy rentable. 

Si quieres mejorar tu alojamiento rural, deja que te asesoremos.

Si quieres un alojamiento rural de éxito, contacta con nosotros.

 Auditamos tu alojamiento

Si deseas mejorar tu alojamiento, desde Rústico y Rural te ofrecemos nuestro servicio de Auditoría profesional. Con este servicio conseguirás:

   Mejorar las opiniones: clientes, RRSS, plataformas, etc

  Incrementar el número de reservas.

  Aumentar la facturación de tu alojamiento.

  Fomentar los puntos fuertes de tu alojamiento.

   Localizar los puntos débiles y plantear soluciones.

 ¿Cómo funciona? 

Nuestro novedoso y exclusivo servicio de auditoría se basa en la realización de una minuciosa inspección de todos los parámetros relacionados con el alojamiento y un pormenorizado análisis del funcionamiento del mismo.

Algunos de estos puntos clave son:

 

   Valoración del alojamiento: mobiliario disponible, decoración, equipamiento, servicios que se ofrece al cliente, trato con el cliente, gestión de las reservas, etc.

   Posicionamiento de tu alojamiento como marca: portales de reservas, App´s móviles, posicionamiento de tu web en Google, reseñas y opiniones, etc.

   Tarifas y reservas: análisis de la ocupación real del alojamiento y de las tarifas aplicadas en cada temporada. Comparativa con la competencia en tu zona.

  Mejoras: creación de un dossier de propuestas (realistas) encaminadas a mejorar tu alojamiento rural, centradas en las necesidades de tu clientela y en las características de tu alojamiento.

Además, creamos un informe en el que se destacan los puntos fuertes de tu alojamiento y los puntos a mejorar. Y, por supuesto, también podemos ocuparnos de realizar las modificaciones o mejoras necesarias.

Si tienes un alojamiento rural y deseas sacarle la mayor rentabilidad posible, siempre hay aspectos en los que mejorar. Al ser propietarios de varios alojamientos rurales, entendemos perfectamente lo que tu alojamiento y tus clientes necesitan.

Porque el turismo rural es muy rentable.

Confía en nosotros.

Para más información sobre nuestro exclusivo servicio de auditoría,
contacta con nosotros a través del siguiente formulario: